Skip Navigation

LiteraturaLosRios

Inicio Catálogo por Categorías Sobre LiteraturaLosRios Ayuda Libros Online Búsqueda avanzada

NUNCA DEJES DE SONREIR

NUNCA DEJES DE SONREIR
Escritora Riobuenina NORMA BALDOVINO URIBE
Contenido Un día me puse a pensar, qué pasaba conmigo, esto fue después de la operación número 11 creo, fue cuando me operaron de mi riñon izquierdo y resultó ser un tumor de cáncer, fue ahí donde mi vida dio un giro y pensé; ahora debo vivir (ser consciente de lo que es vivir y disfrutar todo), fue ahí también donde pensé escribir un libro, ya que consideraba que mi vida era algo especial, de alguna u otra forma no era normal todo lo que había vivido, tanto con mi salud como con otros temas de mí vida. Cuando el 2016 me encontraron otro cáncer y pasé por un proceso muy complejo, tomé la firme decisión de escribir un libro, donde escribiría mis experiencias en temas de salud y cómo recuperar fuerzas para continuar viviendo feliz, que sirviera de experiencia a otras personas. Así nació este libro, mi primer libro.
Sobre el autor NORMA BALDOVINO URIBE, nacida en Rio Bueno, el 21 de Junio de 1964
De profesión contador General con Mención en Administración.
Fue destacada como Mujer líder área Medioambiental en su comuna de Rio Bueno y en la Región de Los Lagos en marzo año 2007.
Encargada de Cultura en Municipalidad de Rio Bueno entre el 2009 y 2012 Concejal de Río Bueno de 2012 a 2021 Terapeuta en Masoterapia. Reflexologia Podal Holistica. Monitora de Yoga Infantil con mención en educación. Participa activamente en Comisión Bicentenario. Club Montaña Mahuida. Damas Cooperadoras TCia. Bomberos Germania. grupo de baile Tribal Belly del Sur. familia Somos Iglesia.
Actualmente vive con su esposo e hijo en la hermosa comuna de Río Bueno perteneciente a la Región de Los Ríos.
Categorias
Editorial
Fecha publicacion
Síguenos en:


Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura
LiteraturaLosRios.cl Portal de Escritores y Literatura de la Región de los Ríos - Parte II Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2016.