Skip Navigation

LiteraturaLosRios

Inicio Novedades Catálogo Libros Online Especiales Temáticos Sobre Ayuda Búsqueda avanzada

Chile del Terror III: Mare Monstrum

Chile del Terror III: Mare Monstrum
Los 13 autores de “Chile del Terror III: Mare Monstrum”
Diequ Alri (Los Lagos)
Jorge Araya (Santiago)
Aldo Astete Cuadra (Paillaco)
Fraterno Dracon Saccis (La Serena)
Sergio Fritz Roa (Santiago)
Paulo Lehmann (Valdivia)
Gonzalo López Pardo (Santiago)
H.A. Riquelme (Antofagasta)
Armando Rosselot (Santiago)
Pablo Rumel (Santiago)
Pablo Delgado (Costa Rica)
Aarón Hernández (México)
Cezary Novek (Argentina)
Sobre el autor Paulo Andrés Lehmann Preisler (1976) Valdiviano y periodista de la Universidad Austral de Chile, desde temprana edad se interesa por la literatura inclinándose por los géneros fantasía y terror. Influencias como Edgar Allan Poe, Julio Cortázar, H.P. Lovecraft, Stephen King y Julio Verne, se funden con sus propias y torcidas ideas para dar vida a sus creaciones (o engendros). También es parte del equipo de Austrobórea Editores y uno de los gestores de Sur Umbral Ediciones, donde ha oficiado como editor.
Su gusto por la escritura es complementado con su experiencia como cantante, participando en destacadas agrupaciones sinfónico-corales, ópera y música antigua; además de varias bandas de rock y metal, siendo actualmente vocalista de 13th Bells of Doom (Heavy/Doom Metal).
Como escritor ha publicado diversos relatos en medios digitales especializados como El Foso de Austrobórea Editores, Chile del Terror y Valdivia Críptica; y en formato físico en la revista Valdivia Críptica, exposición Alquimagoria de Necroscopio, “FanCine” Contra el Tiempo, y en Chile del Terror 3: Mare Monstrum, del cual también es antólogo.
Editor Complilador
Categorias
Editorial
Lugar de publicacion
Fecha publicacion
Síguenos en:


Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura
LiteraturaLosRios.cl Portal de Escritores y Literatura de la Región de los Ríos - Parte II Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2016.